Joaquín Andreu Esteban
Martes, 8 de noviembre 2016, 01:08
El concejal de Contratación, Francisco Sáez, compareció ayer para abordar la supresión del abastecimiento de combustible para los vehículos municipales, una cuestión que dijo se ha solventado. El edil precisó que la adjudicataria lo suspendió «pero no podía hacerlo porque incumple el contrato que se firmó hace un año» y recordó que la deuda reclamada corresponde a los años 2013 y 2014, por dos facturas. La primera reclamación que hizo la concesionaria es por una de 6.136 euros «donde no se aplicaron descuentos que estaban acordados» y la otra por un importe de 7.765 euros que fue aprobada junto a otras pendientes de la anterior legislatura en el Pleno del mes pasado «por lo que «se abonará en los próximos días».
Publicidad
El edil dijo que se dirigió a la mercantil para indicarle que podía incurrir en un incumplimiento de contrato y que el Ayutamiento se reservaba la posibilidad de rescindirlo en caso de que no se reanudase el servicio a lo que añadió que «no había ningún motivo para no aceptar las tarjetas que usan los empleados municipales para el repostaje de los vehículos».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.