R.E.
Lunes, 14 de noviembre 2016, 01:08
El Partido de Elche celebró el sábado por la noche en el Huerto de la Luz, su décimo aniversario. Un evento que congregó a casi 300 personas, entre amigos, afiliados y simpatizantes y curiosos que quisieron conocer al equipo y su historia.
Publicidad
El acto incluyó la emisión de unas imágenes en las que se explicaba el origen y la evolución de la formación política e intervenciones de varios miembros: Mari Carmen Guillén, Eugenio Medina, Cornelia Trau, Toñi Sempere y Alberto García. El acto lo cerró las palabras de su presidente y fundador, Jesús Pareja.
No faltó, por supuesto, la tarta de almendras para soplar las diez velas y expresar el deseo de otros tantos años más de vida. Después se disfrutó de un catering amenizado con música y fue el momento de departir con los invitados.
El Partido de Elche se muestra «orgulloso» de estos diez años de vida, «nada fáciles para un partido local e independiente que no se casa con nadie», y que «ha superado la falta de recursos, de apoyo institucional y mediático y muchas zancadillas», según indican en un comunicado. Pero hoy, añade, se siente «más fuerte e ilusionado que nunca para seguir mejorando y sirviendo a la ciudad de Elche».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.