P. M. M.
Sábado, 19 de noviembre 2016, 01:07
El concejal de Hacienda, Rafael Almagro, matizó ayer que si falta dinero para pagar préstamos y seguros sociales se debe a que el equipo de gobierno ha tenido que afrontar gastos como el pago de sentencias, pagas extra que quedaban pendientes como la de diciembre del 2012 o las horas extra a los trabajadores municipales, y rechazó que el dinero se haya gastado «en 'piulas'», porque se trata de fondos del capítulo de Personal que no se pueden emplear para otra cosa. Así, afirmó que al PSOE «le debería dar vergüenza hablar de presupuestos» y opinó que lo más razonable habría sido que los socialistas se abstuvieran pero no que votaran que no. De hecho Almagro aseguró que lo que él hace es algo «que Carolina Gracia podría haber hecho tres años seguidos, pero no lo hizo», y apuntó que para él lo más fácil habría sido prorrogar de nuevo el presupuesto y esperar a que se ponga en marcha el del 2017 «pero creo que no sería decente, por lo que quiero llevar este proyecto e intentar aprobarlo». Con respecto al presupuesto del 2017, el edil quiere tenerlo disponible en los primeros meses del año.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.