EFE
Miércoles, 23 de noviembre 2016, 12:17
Oceanman, circuito internacional de natación en aguas abiertas para profesionales y aficionados, contará el próximo año con una prueba en Malasia, según han anunciado a Efe fuentes de la organización.
Publicidad
El circuito Oceanman, que cumplirá el próximo año su tercera edición, perfila su calendario de competición, en la que además de repetirse algunas de sus sedes clásicas como el Lago d'Orta en Italia, Cozumel en México o Benidorm en España, se van a ampliar los escenarios para intentar lograr una imagen global de la competición.
"En 2016 dimos el salto al continente americano a través de México y el próximo año estaremos en Asia", comentó a Efe Fermín Egido, director de la empresa "White Go For It", organizadora del evento.
Los dirigentes de Oceanman también están a punto de cerrar una sede de la competición en Rusia, país con una enorme tradición en la natación en aguas abiertas, y no descarta la posibilidad de organizar otra prueba más en el continente americano.
"El objetivo a medio plazo es que sea una prueba con sedes en todos los continentes", dijo Egido, quien recordó que Oceanman es un circuito que combina la práctica del deporte con el turismo familiar en escenarios idílicos.
El pasado año, Oceanman contó con cuatro pruebas puntuables, dos en España (Palamós y la Isla de Tabarca), una en Italia y una en México, además de la gran final del circuito, celebrada en Benidorm, donde se dieron cita más de seiscientos nadadores, en su mayoría de nacionalidades extranjeras.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.