C. M. A
Sábado, 26 de noviembre 2016, 01:30
El gobierno municipal de Algorfa ha amortizado de manera anticipada 477.000 euros de la deuda municipal que tenia acumulada. Con este adelantó el erario municipal se ha ahorrado 48.000 euros en intereses, según el primer edil, Manuel Ros. Este pago se ha realizado gracias a que el remanente de tesorería de 2015 fue positivo. Ros ha defendido que a lo largo de este año «se ha amortizado más de un millón de euros y hemos ahorrado cerca de 200.000 euros en intereses».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.