C. M. A.
Domingo, 27 de noviembre 2016, 02:28
El Ayuntamiento de Benejúzar incorpora a su flota un nuevo vehículo para la brigada de Mantenimiento. Se trata de un coche eléctrico adquirido con una subvención del 95% por parte de la Diputación, vinculada al Pacto de los Alcaldes, con el objetivo de reducir en un 20% la contaminación en el año 2020. Este coche es un ejemplo más de las acciones que el Ayuntamiento lleva a cabo en la defensa y respeto por el medio ambiente, ya que su uso contribuirá a evitar la contaminación.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.