La Primitiva de este sábado entrega dos premios de 102.557,03 euros, uno de ellos en un municipio de 1.000 habitantes
Los impulsores de la campaña, con el galardón.

#ValeriavenaElche, ganadora en unos premios de publicidad

Agripina ha valorado en la categoría 'low cost' la campaña de VisitElche

R.E.

Viernes, 2 de diciembre 2016, 12:53

Los Premios Agripina, creados en 2011 para galardonar e incentivar la creatividad publicitaria y las estrategias de marketing y comunicación que destacan en nuestro país, entregan 48 distinciones repartidas en siete bloques: publicidad, marketing, comunicación, audiovisual, gráfica, online e innovación. Además, hay tres galardones para la mejor pieza, la mejor agencia y el mejor anunciante del año.

Publicidad

La campaña low cost #ValeriavenaElche ha ganado el premio en la categoría Gestión de Redes Sociales, en la VI edición de los premios Agripina, celebrados la pasada noche en la ciudad de Málaga, después de haber obtenido el premio Alce el pasado mes de junio y el Gato de Plata hace apenas 24 horas, ambos también en la categoría de Redes Sociales.

El pasado mes de abril, Visitelche llegaba a 5 millones de personas, a través de las redes sociales, gracias a esta campaña realizada en colaboración con la empresa de publicidad Utopicum

Recordamos que el pasado mes de abril, Visitelche llegaba a más de cinco millones de personas, a través de las redes sociales (tres millones en Twitter y dos millones en Facebook), con esta campaña low cost realizada en colaboración con la empresa de publicidad Utopicum.

La entrega de reconocimientos ha tenido lugar, ayer jueves, 1 de diciembre, en el Auditorio Edgar Neville de la ciudad de Málaga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad