R.E.
Viernes, 2 de diciembre 2016, 12:53
Los Premios Agripina, creados en 2011 para galardonar e incentivar la creatividad publicitaria y las estrategias de marketing y comunicación que destacan en nuestro país, entregan 48 distinciones repartidas en siete bloques: publicidad, marketing, comunicación, audiovisual, gráfica, online e innovación. Además, hay tres galardones para la mejor pieza, la mejor agencia y el mejor anunciante del año.
Publicidad
La campaña low cost #ValeriavenaElche ha ganado el premio en la categoría Gestión de Redes Sociales, en la VI edición de los premios Agripina, celebrados la pasada noche en la ciudad de Málaga, después de haber obtenido el premio Alce el pasado mes de junio y el Gato de Plata hace apenas 24 horas, ambos también en la categoría de Redes Sociales.
El pasado mes de abril, Visitelche llegaba a 5 millones de personas, a través de las redes sociales, gracias a esta campaña realizada en colaboración con la empresa de publicidad Utopicum
Recordamos que el pasado mes de abril, Visitelche llegaba a más de cinco millones de personas, a través de las redes sociales (tres millones en Twitter y dos millones en Facebook), con esta campaña low cost realizada en colaboración con la empresa de publicidad Utopicum.
La entrega de reconocimientos ha tenido lugar, ayer jueves, 1 de diciembre, en el Auditorio Edgar Neville de la ciudad de Málaga.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.