PPLL
Lunes, 12 de diciembre 2016, 00:48
El entrenador del HLA Lucentum, Miguel Ángel Zapata, comentó tras el partido que su equipo ha realizado un partido muy completo. «Estoy muy contento con el resultado, el equipo ha sabido mantener la intensidad durante 36 minutos, solamente en el último cuarto hemos pecado de inocencia y de no querer rematar el partido como estábamos trabajando antes y desde principio a fin el equipo ha sido superior» manifestó el técnico granadino.
Publicidad
Zapata además resaltó el gran nivel defensivo que volvieron a mostrar sus jugadores. «El equipo por primera vez en la temporada sabía que desde el principio había que jugar bien, no solamente a ganar, empezando desde la defensa que es lo que nos estaba faltando en la primera parte de la temporada. Ahí reside el cambio de actitud, de mentalidad y de que ellos quieren cumplir un objetivo como grupo» matizó.
Sobre el haber derrotado a un rival de la parte alta de la clasificación, Zapata restó importancia. «En esta liga no hay parte alta ni parte baja, cada día con los resultados se puede ver, la Liga es cada partido y no valoro mucho que el triunfo haya sido ante un rival de arriba» declaró.
Por último, Zapata no quiso pensar en la posibilidad de que su equipo juegue la Copa Princesa. «En la Copa es en lo último que pienso ahora, lo que quiero es ganar los tres próximos partidos, la Liga y el ascenso es mi verdadero objetivo y la Copa será un premio si hay un buen trabajo previo» concluyó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.