J.L.L.
Martes, 13 de diciembre 2016, 01:08
El portavoz adjunto popular, Vicente Granero, informó ayer de la moción que su grupo llevará al próximo Pleno de diciembre, en la que denuncian la actitud de los concejales que firmaron el Código del Buen Gobierno, «que hacen caso omiso» Puso como ejemplo «la utilización de los presupuestos municipales de forma partidista por parte de PSOE y Compromís». Añade que se están realizando publicaciones que mezclan cuestiones municipales con intereses del tripartito.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.