EFE
Miércoles, 14 de diciembre 2016, 01:12
El Balonmano Benidorm, actual penúltimo clasificado de la Liga ASOBAL, comenzará las vacaciones de Navidad este vienes y no regresará a los entrenamientos para preparar la segunda vuelta hasta el 9 de enero. El equipo que entrena Fernando Latorre no tiene que retomar la competición hasta el próximo 4 de febrero, día en que rendirá visita a Pamplona para medirse con el Anaitasuna, por lo que dispondrá de más de un mes para trabajar en ese compromiso.
Publicidad
Última jornada de la 1ª vuelta
Clasificación
EQUIPO PT J G E P GF GC
Próxima jornada (7 y 8 de febrero)
Ademar León - Sinfin
Bidasoa-Irun - V. de Aranda
P. Sagunto - Morrazo Cangas
Puente Genil - Valladolid
Anaitasuna - Benidorm
Huesca - Ciudad Encantada
Granollers - Barcelona
Guadalajara - La Rioja
El club benidormense aún no ha planificado durante este periodo la disputa de partidos amistosos, algo que sí hizo durante los últimos años para que el equipo fuera adquiriendo ritmo de competición tras el prolongado parón motivado por la disputa del Mundial de balonmano a partir del 11 de enero en Francia.
El Benidorm, que afrontará en la segunda vuelta la situación más crítica desde su llegada a la élite, no podrá contar durante las primeras semana de enero con sus jugadores Pablo Simonet y Esteban Salinas, quienes participarán con las selecciones de Argentina y Chile, respectivamente, en la cita gala. Los dos jugadores sudamericanos se incorporarán al equipo nada más finalizar su participación con sus respectivos países. Durante este tiempo de parón, también se abordará la conveniencia de que el extremo ilicitano Emilio Esteban pueda pasar por el quirófano para solucionar una lesión en la rodilla.
Los problemas del equipo para sumar a domicilio, donde solo ha logrado un punto en toda la primera vuelta, y el duro calendario que ha tenido que afrontar como local también explican la mala situación de los benidormenses, que han llegado a ser colistas durante varias jornadas después de encadenar siete derrotas en el comienzo de la temporada, la tercera seguida en la Asobal.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.