C. M. A.
Sábado, 17 de diciembre 2016, 01:28
La Asociación de Vecinos San Miguel Arcángel criticó ayer en un comunicado que el equipo de gobierno haya rechazado su alegación al presupuesto del año que viene en la que reclamaron la inclusión de las cuentas del agua potable y saneamiento «que desaparecieron de él en el 2011 tras su privatización».
Publicidad
El colectivo indicó que fundamentaba su petición en las leyes tributarias, las de recaudación y la Constitución que dicen que un presupuesto debe contemplar «todos los ingresos y gastos del sector público» y no concibe cómo el grupo de gobierno argumentó que es un convenio entre el Ayuntamiento y la concesionaria «cuando la legislación debe prevalecer sobre este».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.