Borrar
Directo El Rey visita por sorpresa las fallas de Torrent

Cuatro partidos de Tercera División suspendidos por el temporal

Los encuentros Almoradí-Alzira y Orihuela-Buñol fueron aplazados antes de su comienzo, mientras que los choques Crevillente-Torre Levante y Olímpic de Xátiva-Castellón dieron comienzo pero no pudieron concluir

efe

Domingo, 18 de diciembre 2016, 20:49

Cuatro de los diez partidos de la jornada 21 en el Grupo VI de Tercera División correspondientes a la jornada de hoy han sido aplazados o suspendidos como consecuencia del temporal de lluvia que hoy se ha registrado en la Comunitat Valenciana.

Los encuentros Almoradí-Alzira y Orihuela-Buñol fueron aplazados antes de su comienzo, mientras que los choques Crevillente-Torre Levante y Olímpic de Xátiva-Castellón dieron comienzo pero no pudieron concluir.

El partido Crevillente-Torre Levante se suspendió en el minuto 25 con ventaja de 0-1 para el equipo visitante y el Olimpic-Castellón se suspendió con el marcador de 1-0 en el minuto 54.

El resto de los partidos de la jornada se han podido disputar a pesar del temporal que afecta a la Comunitat Valenciana desde el viernes.

Este temporal de lluvias ya motivó que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) suspendiera el viernes la jornada de este fin de semana en todas las categorías ámbito territorial por debajo de la Tercera División, tanto de fútbol como de fútbol sala, incluida la Liga Nacional Juvenil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cuatro partidos de Tercera División suspendidos por el temporal