C. M. A.
Jueves, 22 de diciembre 2016, 01:57
Poco tuvo que desplazarse el CD Torrevieja en su salida de ayer hasta el campo del Almoradí, donde ambos equipos protagonizaron un duelo comarcal que tuvo la igualdad como tónica. El partido fue bronco, con muchas tarjetas y la doble expulsión de Lewis y Coco por agredirse durante una tangana, aunque el Almoradí fue el que más ocasiones tuvo durante la primera mitad. La insistencia dio su fruto y Manu adelantó a los suyos tras un penalti de Vicente. Con los locales adelantados acabó la primera mitad y ni de lejos los salineros dieron por perdido este duelo.
Publicidad
La segunda mitad comenzó con los torrevejenses apurados en busca de un gol que casi llega en el minuto 49, y a partir de ahí se montó la pelea donde ambos equipos se quedaron con uno menos sobre el verde. Pese al frío ambiente en la noche del Sadrián, Almoradí y Torrevieja caldearon los ánimos y Pedreño realizó los tres cambios enfocados a lograr un gol que evitara una nueva derrota. Surtieron efecto puesto que en el minuto 67 tras un disparo de vaselina que dio en el palo, Pastor logró el empate a uno. A partir de ahí apenas hubo una oportunidad clara para cada uno de los equipos y con la igualada se fueron a casa a la espera de reanudar la competición después de las fiestas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.