C. M. A.
Jueves, 29 de diciembre 2016, 00:44
El grupo municipal de Sueña Torrevieja ha presentado una serie de alegaciones al anteproyecto del borrador de los presupuestos municipales para el 2017. Para su portavoz, Pablo Samper «seguimos en nuestra línea de defender políticas sociales y progresistas y de realizar propuestas creíbles y que la ciudadanía necesita». El edil expresó «muchas dudas sobre el anteproyecto» y que la actual posición de Sueña «nos impide aprobar el presupuesto ya que nuestras posiciones están bastantes distantes con el gobierno». Así mismo Samper dijo que «esperaremos una llamada para sentarnos a hablar si lo consideran necesario, aunque seguiría siendo insuficiente si no se cuenta con el resto de la oposición». Entre las alegaciones presentadas figuran sus dudas ante la gestión directa del transporte urbano; proponen la contratación del servicio de gestión parcial de las escuelas deportivas; el incremento de las partidas de Medio Ambiente para crear una microrreserva marina, en Deporte y Turismo para un plan de marketing y ver la viabilidad de la navegabilidad del canal del Acequión y en Servicios Sociales, para la creación de un albergue. También se pide una reducción en la cuantía anual destinado al personal eventual de confianza. Desde Sueña se muestran sorprendidos por la falta de alegaciones de PP y Ciudadanos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.