

Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. A.
Sábado, 31 de diciembre 2016, 01:05
La oficina de atención a personas afectadas por las inundaciones de la semana pasada y que pondrá en marcha el Ayuntamiento abrirá sus puertas el próximo martes para cumplir el compromiso adquirido por el alcalde tras la visita del Ministro del Interior «de poner a disposición de la ciudadanía este servicio municipal a través del cual informaremos a todas las personas afectadas que lo soliciten sobre las diferentes ayudas que podrán solicitar para paliar los daños ocasionados por el temporal», explicó el primer edil, Emilio Bascuñana, quien avanzó que dicha oficina «estará situada en la Concejalía de Fomento y de Agricultura, situada en la calle Adolfo Clavarana, 6».
La oficina ofrecerá atención a los ciudadanos que lo requieran sobre información del proceso de ayudas, «así como para valorar los daños ocasionados poniendo a disposición técnicos municipales», tal y como aseguró Bascuñana. Asimismo, el servicio permanecerá abierto al público a partir del próximo martes 3 de enero hasta el 20 de enero, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas. Además, podrán solicitar información a través del correo electrónico: 'infoafectadosinundaciones@aytoorihuela.es'.
Esta oficina de atención a personas afectadas por las inundaciones está dirigida a personas físicas, personas jurídicas (incluidas comunidades de propietarios) y explotaciones agrícolas que se hayan vista afectadas por el episodio de lluvias que desbordó el Segura en distintos puntos y anegó campos y viviendas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.