Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. A.
Martes, 3 de enero 2017, 00:33
El concejal de Fiestas, Domingo Pérez, acompañado por el jefe de Protección Civil, Enrique Pizana, ofreció ayer los detalles de la Cabalgata de los Reyes Magos que se celebrará el próximo jueves. En la misma, según aseguró el edil, se prohibirá el lanzamiento de caramelos desde las carrozas y estos se entregarán en mano «para evitar cualquier incidente». Pérez indicó que «si se hace algún lanzamiento tendrá que ser hacia el fondo de la calle, lo más alejado posible de las vallas».
El responsable municipal precisó que todo el recorrido dispondrá de vallas, como en ediciones anteriores, pero este año estarán adornadas con tela roja y está previsto que participen cinco carrozas y casi dos centenares de figurantes de Torrevieja, además de todos los integrantes del desfile que ha sido encargado a la empresa Baluarte con un coste de 53.000 euros, incluyendo la Cabalgata de La Mata, aunque ayer todavía se seguía la tramitación para su adjudicación.
El cortejo de los Reyes Magos se iniciará este año más temprano, ya que Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al puerto sobre las cuatro y media de la tarde, para emprender camino a partir de las cinco hasta las puertas del templo de la Inmaculada donde realizarán la tradicional adoración al Niño Jesús y posteriormente serán recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, José Manuel Dolón. Por la mañana Sus Majestades de Oriente visitarán el Hospital de Torrevieja y la Residencia de Mayores de las Hermanas Carmelitas. En La Mata la Cabalgata comenzará a las seis de la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.