efe
Domingo, 8 de enero 2017, 19:26
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la multa de cien euros de un juzgado de instrucción de Cartagena a un hombre que intentó estafar a una gran superficie comercial con la devolución de una chaqueta.
Publicidad
La sentencia señala que el juzgado declaró probado que el 27 de septiembre de 2015 se presentó en el comercio de Cartagena para que le devolvieran 395 euros de una chaqueta supuestamente comprada el día anterior en una tienda de la misma cadena de Elche (Alicante), "pero el recibo que presentó era de otra prenda, un abrigo, de cuya venta no había constancia", por lo que la devolución no se hizo.
La multa fue apelada ante la Audiencia, que ha desestimado el recurso al considerar que los hechos constitutivos del delito leve de estafa en grado de tentativa quedaron suficientemente demostrados en el juicio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.