
C. M. A.
Domingo, 8 de enero 2017, 01:12
Efectivos de la Policía Local y del servicio de recogida de vehículos acudieron a primeras horas de la tarde de ayer hasta el céntrico edificio del antiguo Hotel Gómez al desprenderse cascotes de su fachada que cayeron sobre una cubierta de aluminio que hay instalada sobre los balcones.
Publicidad
Este desprendimiento alertó a los vecinos cercanos a este inmueble situado en la calle Azorín, entre Caballero de Rodas y Ramón Gallud, y acudieron dotaciones tanto del cuerpo de policía como de la Guardia Civil e incluso de los bomberos, quienes tras examinar el edificio determinaron una serie de medidas de prevención que se llevaron a cabo posteriormente. De esta forma se trató de evitar que la caída de nuevos cascotes pudiera afectar a las personas y también a los bienes materiales.
Las lluvias de las últimas semanas pudieron ser las causantes aunque anteriormente ya se detectaron otros. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil procedieron a cortar los accesos a la calle y después el servicio de grúa a la retitrada de los vehículos estacionados junto a la fachada de este edificio catalogado en el Plan General de Ordenación Urbana para su conservación, que se encuentra en un estado de semirruina.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.