R. T.
Domingo, 8 de enero 2017, 01:12
El Torrevieja juega esta tarde las 17.00 horas en el Estadio Nelson Mandela ante uno de los rivales más difíciles del grupo como es el Villarreal C. Enfrente tendrán a un conjunto cuajado de jóvenes promesas que destacan por su calidad. Los castellonenses han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros disputados, lo que no resta potencial a un equipo correoso.
Publicidad
El cuadro salinero necesita sumar cuanto antes para evitar seguir otra semana más en puestos de descenso y destacan del rival que tendrá enfrente la solidez de todas sus líneas por lo que el objetivo se presenta difícil, máxime cuando los amarillos viajan con el aliciente de meterse en una promoción que cierra el Alzira. Los locales tienen las bajas por sanción de Lewis, Vicente Boix, Calzado y Buba. Por contra podrán contar con algunos de los refuerzos cerrados durante el parón de la competición la directiva salinera.
Así el club se ha hecho con los servicios de Tato, Diaby, Ilyes y Jorge. El primero procede del grupo canario de Tercera y está destinado a reforzar una de las líneas más débiles como es la defensa ya que destaca por dominar el juego aéreo. En la misma demarcación juega otra de las novedades como es Jorge, fichado para dar mejor salida de balón al equipo de Pedreño. Asimismo el maliense Diaby llega para apuntalar el mediocentro mientras que Ilyes hará lo propio como interior zurdo, aunque también puede jugar de interior derecho, y sobresale por su calidad técnica.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.