PPLL
Lunes, 16 de enero 2017, 01:04
El entrenador del HLA Lucentum, Miguel Ángel Zapata, cree que su equipo llega en un buen momento al partido en Granada. «Afrontamos la final como un partido bonito de jugar, más que la importancia de ganarla o no es un partido para competir y ver donde está el tope de este equipo. Granada es un equipo que siempre está en la parte alta de la clasificación y lo afrontaremos con mucha ilusión y con ganas de traer a Alicante una Copa que a la afición le va a gustar» manifestó el técnico.
Publicidad
Además, Zapata no comparte que desde Granada se haya puesto el cartel de favorito a los alicantinos. «Lo de favorito, hasta hace dos días un equipo que va líder en la Liga y que llevaba muchas jornadas primero, no creo que sea normal que el equipo que viene de visitante y que va por detrás en la clasificación se le dé el papel de favorito. Simplemente por el respeto que le tengo a mis jugadores para mí son favoritos mis jugadores, lo tengo clarísimo» añadió.
Sobre la victoria ante Albacete, Zapata comentó que «sabía que iba a ser un partido duro, que ellos juegan de una forma muy peculiar y su equipo es bastante polivalente. La primera mitad ha sido un poco lenta, no hemos sabido imponer el ritmo de partido pero en defensa hemos estado sólidos. En el tercer y último cuarto hemos salido con otra mentalidad y ellos no han estado muy acertados a la hora de leer la situación defensiva y ya con el marcador favorable hemos controlado el partido» concluyó Miguel Ángel Zapata.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.