C. M. A.
Jueves, 19 de enero 2017, 01:34
Sueña Torrevieja cuestionó ayer la gestión que se produce en el área de Cultura desde que esta formación no forma parte del gobierno municipal. En un comunicado Federico Gadea, presidente del partido, calificó de «dejadez» el estado actual desde que ostenta la delegación Domingo Pérez, que fue quien sustituyó a Alejandro Blanco al frente a mitad de octubre del año pasado. A juicio de Gadea el edil de Sueña «dejó una programación de primer nivel organizada para todo el trimestre de otoño» y reprochó a Pérez la cancelación de algunas contrataciones que estaban iniciadas como la del grupo Izal, «lo que demuestra la desidia y falta de interés del concejal por no realizar ningún contrato mayor que pueda acarrear dificultad aun suponiendo un claro detrimento para la ciudad en su programación cultural».
Publicidad
Asimismo desde Sueña piden que se retome la línea de optar por eventos culturales de calidad y se subsanen deficiencias, ya que su presidente dijo que «hay una nula promoción tanto en redes sociales como en cartelería». En sus reproches incluyó también que a mediados de enero no se sabe nada de la nueva programación y también que «se ha abandonado» el programa La Hora Joven para promocionar a jóvenes artistas locales y sustituido por La Hora Universitaria.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.