R. E.
Sábado, 21 de enero 2017, 01:17
El portavoz adjunto del PP, Vicente Granero, dijo ayer que la edil de Turismo, Mireia Mollà, «debería desaparecer de la gestión municipal» porque, es «una pésima gestora, perjudicial para los intereses de la ciudad y que solo se preocupa por sus intereses particulares».
Publicidad
Granero criticó la, a su juicio, «nula gestión» de Mollà tras un año al frente de la Concejalía de Turismo -después de que se hiciera cargo del área por la salida de la formación Ilicitanos por Elche del tripartito-, en la que, según el concejal popular, «no se ha conocido ningún proyecto destacable para el municipio».
Según el edil del PP, los únicos eventos que se han realizado en Elche durante esta legislatura han sido «gracias» a la gestión de los populares durante el anterior mandato, caso del Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa para Veteranos o la Asamblea Nacional de Euro-Toques, mientras que otros «han dejado de hacerse por falta de trabajo de esta área».
También ha aludido a la «pérdida de eventos» deportivos, como el Triatlón de Arenales, que se disputará este año en Orihuela.
Vicente Granero volvió a referirse a la intervención de la edil de Compromís en una fiesta de Nochevieja en Torrellano, acusándola de «injerencia» en la labor de la Policía Local.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.