Urgente La Primitiva de este lunes deja 21.355,35 euros en una administración de la capital muy afortunada con la Lotería Nacional

Un seísmo de 2,7 grados se deja sentir en la Vega Baja

Los Montesinos, Torrevieja, Guardamar del Segura, Ciudad Quesada, Almoradí y Rojales los han notado

efe

Jueves, 9 de marzo 2017, 13:15

Un seísmo de 2,7 grados en la escala de Richter se ha registrado hoy con epicentro al sureste de Los Montesinos, en el sur de la provincia de Alicante, y ha sido sentido en varios municipios vecinos como Torrevieja, Guardamar del Segura, Ciudad Quesada, Almoradí y Rojales.

Publicidad

Según los datos publicados por el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el temblor se ha producido a las 11.48 horas a una profundidad de 12 kilómetros y también se habría percibido en Elche.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han señalado a Efe que, de momento, no habían recibido ninguna llamada a consecuencia del terremoto, mientras que el teléfono 112 de Emergencias de la Generalitat ha tenido una desde Almoradí. Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que, por ahora, no habían actuado a causa del seísmo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad