Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Los heridos han sido trasladados a distintos hospitales de la provincia de Alicante. L. P.
Alicante | Un accidente de trafico multiple en la AP-7 deja un muerto y tres heridos

Un accidente de tráfico múltiple en la AP-7 deja un muerto y cuatro heridos

Han colisionado dos coches y dos camiones a primera hora del día a la altura de Crevillent

REDACCIÓN / AGENCIAS

ALICANTE

Miércoles, 19 de octubre 2022, 11:09

Un accidente de tráfico múltiple ocurrido a primera hora de este miércoles ha provocado la muerte de una persona y ha causado heridas de diversa consideración a otras cuatro. El siniestro ha tenido lugar a las 09.00 horas en el kilómetro 525 de la autopista AP-7, a la altura del término municipal de Crevillent.

Según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos, se han visto implicados dos coches y dos camiones. Hasta el lugar del accidente se han movilizado varias unidades del SAMU y otras ambulancias. También varias unidades de bomberos de los parques de Crevillent y Elche.

Trece bomberos han participado en la excarcelación de los cuatro heridos. L. P.

La colisión múltiple ha provocado varios kilómetros de retenciones en la autopista y ha obligado a trabajar en el lugar a trece bomberos, que han tenido que excarcelar a los cuatro heridos que habían quedado atrapados dentro de sus vehículos.

Según las mismas fuentes, el fallecido es un hombre de entre 60 y 70 años y los heridos tienen entre 39 y 58 años. Uno de ellos es de consideración grave.

Se trata del segundo accidente mortal ocurrido esta semana en la provincia de Alicante después del que costó la vida este martes a un motorista en Pedreguer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un accidente de tráfico múltiple en la AP-7 deja un muerto y cuatro heridos