j. f. m.
ALICANTE
Martes, 5 de enero 2021, 16:16
Tres municipios alicantinos tendrán que confinarse a partir del jueves y durante las dos próximas semanas (hasta el 20 de enero). Se trata de Alcoy, Castalla y Polop, tres localidades que han registrado una tasa alta de contagios en los últimos días. Se unen a otros 23 puntos de la geografía valenciana donde también se extremarán las restricciones para amortiguar la tercera ola de coronavirus.
Publicidad
Además, en estas localidades se cerrarán los centros sociales y deportivos, los restaurantes y bares, salvo aquellos que sirvan comida para llevar. Tampoco se podrá transitar por los parques y jardines.
Alcoy había registrado datos muy preocupantes en los últimos días, llegando a una tasa de contagios de 900 casos por cada 100.000 habitantes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.