![ALDI abre nuevas tiendas en dos localidades de la Comunitat Valenciana](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/12/05/aldi-javea-kKTB-U230218126372DxG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![ALDI abre nuevas tiendas en dos localidades de la Comunitat Valenciana](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/12/05/aldi-javea-kKTB-U230218126372DxG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
AT
Jueves, 5 de diciembre 2024, 20:50
ALDI ha inaugurado su primera tienda en Benidorm y su segunda en Jávea. En concreto, el establecimiento inaugurado en Benidorm está situado en la Avenida del Dr. Severo Ochoa, 35; y el de Jávea, en la Carretera Portitxol, 43. Ambos cuentan con una sala de ventas de unos 1.200 metros cuadrados. Además, con estas aperturas, ALDI suma 17 y 13 empleados, respectivamente.
Con la apertura de estas dos tiendas, la compañía cerrará el año con un total de 42 tiendas en la provincia de Alicante. Gracias a este aumento en el último trimestre, ALDI ha sumado cien empleados más en esta provincia en apenas unos meses, lo que significa un cierre de año con unos 700 empleados en Alicante. En total en España, con estas aperturas ya suman más de 460 supermercados.
El nuevo ALDI de Benidorm estará abierto al público de lunes a sábado de 08.30h a 21.30h y de 08.30h a 21h los domingos.
Por su parte, el nuevo ALDI de Jávea tendrá un horario de lunes a sábado de 9h a 21.30h.
Los clientes podrán encontrar en estos supermercados un cuidado surtido de productos de alta calidad a precios bajos, con el 86% de productos de marca propia y el 80% de origen nacional, facilitando a las familias alicantinas el ahorro en sus compras semanales, según explica ALDI.
Con motivo de estas aperturas, ALDI ofrecerá descuentos exclusivos de hasta el 30% en unos 30 productos y mantendrá promociones en su surtido habitual. Además, la compañía ha intensificado la revisión de sus precios y procesos y este año ha bajado el precio de más de 600 productos en distintas categorías con descuentos permanentes de hasta el 53%.
En total, y con el objetivo de acercar su propuesta de compra a más clientes, ALDI mantiene su compromiso de expansión en España, previendo la apertura de ocho nuevas tiendas en diciembre.
Este mes, la compañía continuará su plan de expansión con nuevos establecimientos en la provincia de Barcelona, concretamente en el distrito de Sant Martí y en el municipio de Palau-Solità i Plegamans. Además, ALDI seguirá reforzando su presencia en el norte del país con su segunda tienda en el municipio de Barakaldo (Vizcaya), así como en el centro de la península, donde llegará por primera vez a Burgos (Castilla y León) y a Méndez-Álvaro (Madrid). A finales de mes, seguirá creciendo en Andalucía con su segunda apertura en Algeciras (Cádiz).
Gracias a este ambicioso plan y a su modelo basado en el descuento, ALDI ya ha alcanzado a más de siete millones de clientes a nivel nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.