Dos turistas disfrutan de la panorámica de Benidorm. EFE

La alerta más 'cuqui' de la Policía Local de Benidorm con la que anuncia una multa de 4.000 euros

Benidorm ·

El cuerpo comparte en Facebook una cuantiosa sanción de tráfico

Jaume Lita

Valencia

Domingo, 25 de agosto 2024, 16:28

¿Habrá algo más lujoso que circular en una limusina ante los rascacielos de Benidorm? Suele ser uno de los planes que más se solicitan en la capital turística de la Comunitat Valenciana. Eso sí, para fiestas privadas, despedidas de soltero y todas aquellas personas que desean tener una noche especial. Todo bonito, todo brillante, pero ¿son seguros estos vehículos tan típicamente americanos? Pues justamente la Policía Local de Benidorm ha compartido la imagen de una tan 'cuqui' limusina rosa Barbie con la que se podía circular por la ciudad del turismo. Nunca una alerta ha sido tan llamativa.

Publicidad

El rosa Barbie destaca por su potencia, por lo que si te cruzas por la calle con una limusina de ese color, lo más sencillo es que todas las miradas se dirijan al vehículo. Todo fiesta, todo benito, pero también ilegal. La Policía Local de Benidorm ha advertido recientemente, a través de su cuenta oficial de Facebook, de la sanción a la que se expone el dueño de una limusina rosa que circulaba por la capital de la Marina Baixa.

Estos vehículos prestan un servicio y deben estar acondicionados para ello, por lo que no es únicamente poner en alquiler un tramo horario en el que dar vueltas hasta llegar al destino indicado. Además, da igual cómo sea el vehículo, lo importante es que debe ser legal y seguro para los que acceden a él. «Aunque lleves la limusine de la mismísima Barbie, tienes que cumplir con las normas de transporte por carretera», comienza el mensaje del cuerpo policial.

Qué debieron ver los agentes para proceder a inmovilizar el vehículo por realizar tareas de transporte consideradas «ilegales». Ante una situación así, el dueño de esta limusina rosa que presenta la Policía de Benidorm, se expone a una multa total de 4.000 euros ya que registraba «varias infracciones a la ley de transporte», según el mensaje policial en la red social. Es más, la limusina quedó inmovilizada «a la espera de la subsanación de las deficiencias».

La limusina rosa Barbie de Benidorm debe cumplir con las normas del transporte de personas, un objetivo que destaca la Policía Local de Benidorm para conluir el mensaje de Facebook: «Seguimos luchando contra los transportes ilegales y la competencia deselal al sector».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad