C. C.
ALICANTE
Lunes, 25 de enero 2021, 12:03
La Policía Local de Alicante cierra el operativo del fin de semana con el número de multas más elevado de toda la pandemia. Son 177 denuncias a ciudadanos por no respetar el toque de queda o alguna de las otras medidas de obligado cumplimento actualmente. El botellón también sigue imparable: seis disueltos en la capital alicantina en los últimos dos días. Y lo mismo ocurre con las fiestas en domicilios, con trece localizadas entre el sábado y el domingo.
Publicidad
Según informa este lunes la Concejalía de Seguridad de Alicante, 25 de las multas están relacionadas con el consumo de alcohol en parques y plazas de la ciudad. También fueron clausurados cuatro locales de ocio donde la Policía Local registró actividad a pesar de no estar permitida.
El concejal de Seguridad, José Ramón González, ha pedido una vez más "limitar todos al máximo la movilidad en estos momentos donde los contagios se están incrementando", al tiempo que ha insistido en que “tenemos que ser muy conscientes de la difícil situación en la que nos encontramos, asumiendo máxima responsabilidad por la salud de todos”.
En la jornada del domingo fueron sancionados 60 ciudadanos. La mayoría, por no usar la mascarilla. Otros por consumir alcohol en la vía pública o por rebasar el máximo número de personas reunidas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.