Urgente Lluvia de premios en La Primitiva hoy: más de 193.280 euros entre diez jugadores este sábado

Ver fotos

La Cremà de la Hoguera del Ayuntamiento. LP

Alicante despide sus Hogueras con la Cremà del reencuentro

Los alicantinos vuelven a vivir su fiesta grande tras dos años de parón por la pandemia

TV

Sábado, 25 de junio 2022, 01:15

Alicante ha dicho adiós a sus fiestas este viernes, con una esperada Cremà en la que los alicantinos han podido volver a vivir su gran día, que llega tras dos años de parón por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

El disparo de la gran palmera de fuegos artificiales desde el Benacantil daba el inicio a la noche de la Cremà, que ha dado pie con la hoguera del Ayuntamiento. La última hoguera en quemarse ha sido la ganadora del primer premio.

El alcalde de València, Joan Ribó, y las Falleras Mayores, Nerea López i Carmen Martín, tampoco han querido perderse la fiesta de las Hogueras y han visitado este viernes Alicante para compartir de nuevo, como en años anteriores a la pandemia, la fiesta grande de reencuentro y felicitar las fiestas a todos los alicantinos en nombre de la ciudad de València.

Hogueras 2022

Florida Portazgo, primer premio de Especial en las Hogueras de Alicante 2022

Foguerer Carolines, primer premio de la sección Especial infantil de las Hogueras de Alicante 2022

Clasificación de Fogueres en las Hogueras de Alicante 2022

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad