r. a.
ALICANTE
Domingo, 13 de junio 2021, 19:36
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la vicealcadesa, Mari Carmen Sánchez, han despedido este domingo a las diferentes tripulaciones que han tomado la salida de la última etapa de la Ocean Race Europe rumbo a Génova.
Publicidad
El primer edil ha señalado que “Alicante es hoy la capital mundial de la vela. Este es un evento que nos sirve como altavoz para hacer ver al mundo que estamos preparados y abiertos para recibir a todo el turismo”.
Por su parte, la responsable de Turismo ha incidido en que "ya estamos pensando en que el año que viene volveremos a ser el puerto de salida de la Ocean Race mundial”.
Al acto, también se ha unido el concejal de Urbanismo, Adrián Santos Pérez que se ha embarcado en el barco fletado por la organización para presenciar la salida oficial que ha tenido lugar a las 13 horas.
Alicante será, de nuevo, en 2022 puerto de salida de la Vuelta al Mundo a Vela, donde los protagonistas serán las mismas embarcaciones de 65 pies que han tomado hoy la salida.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.