Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España
La vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, lidera el stand alicantino en la World Travel Market de Londres. lp

Alicante presume de playas y gastronomía en la World Travel Market de Londres

Mari Carmen Sánchez se reúne con Ryanair, turoperadores, empresas organizadoras de eventos y agencias de representación para destinos en una de las ferias más importantes del mundo

R. A.

ALICANTE

Lunes, 7 de noviembre 2022

El Patronato de Turismo Alicante City&Beach está presente en la World Travel Market de Londres, una de las ferias más importantes del sector, para consolidarse en el mercado británico. El turismo de escapada, las playas, la gastronomía, el turismo de congresos y deportivo, el turismo inclusivo, así como la oferta para teletrabajadores y nómadas digitales, principales reclamos alicantinos en la feria.

Publicidad

La vicealcaldesa y responsable del Patronato de Turismo, Mari Carmen Sánchez, tiene prevista una intensa agenda de reuniones entre este lunes y el próximo miércoles con Ryanair, tour operadores, empresas organizadoras de eventos y agencias de representación para destinos.

“Tenemos muy buenas sensaciones en este primer día de feria”, ha asegurado Sánchez, quien ha destacado que “el turismo británico es uno de los más importantes para la ciudad y nuestro objetivo consiste en que se consolide todavía más”. En este sentido, ha señalado que “las buenas conexiones aéreas han ayudado en la recuperación del Reino Unido como emisor de turistas y se prevé que, pese a la complicada situación que atraviesan, esta tendencia se mantenga”.

Inauguración del stand alicantino en Londres este lunes con Carlos Mazón y Mari Carmen Sánchez. lp

“En esta feria vamos a dar a conocer la oferta de Alicante como destino de turismo deportivo, de congresos, gastronómico, de sol y playa y también a ofrecer como una novedad maravillosa el turismo inclusivo gracias a las guías de lectura fácil elaboradas por APSA”, ha señalado Sánchez.

Alicante participa con stand propio dentro del de Turisme Comunitat Valenciana en un certamen que es clave para exponer la oferta del destino de manera segmentada, a la vez que permite conocer y anticiparse a las tendencias, necesidades y expectativas de los clientes potenciales, no sólo del mercado británico sino también de otros mercados europeos como el nórdico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad