Secciones
Servicios
Destacamos
j. f. m.
ALICANTE
Domingo, 30 de mayo 2021, 14:34
La afición del Hércules se ha echado este domingo a las calles de la ciudad para pedir la salida del máximo accionista desde hace más de dos décadas Enrique Ortiz. Cerca de 700 herculanos, según la Policía Nacional, se han manifestado desde Luceros hasta el Ayuntamiento para pedir un cambio de rumbo en un club que la próxima temporada militará en la cuarta categoría del fútbol nacional.
Centenares de seguidores han portado banderas, camisetas, bufandas y pancartas en las que se pedía la salida de Ortiz de una entidad que en 2022 cumplirá 100 años de existencia.
La gestión de Ortiz deja más de 10 millones de euros de deuda en la cuenta del club, 13 años en Segunda División B, el horror de caer ahora a la cuarta categoría nacional y una imagen permanentemente manchada por escándalos y sospechas.
Barcala, alcalde de Alicante, ha estado muy activo durante la semana previa a esta concentración -reunidos con los colectivos organizadores y recordando a Ortiz que había perdido toda la credibilidad de los seguidores-, aunque hoy no ha acudido a la marcha de los aficionados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.