E. P.
ALICANTE
Miércoles, 13 de julio 2022, 12:49
Una vivienda ubicada en la localidad alicantina de Crevillente se ha incendiado esta noche tras la quema de cobre en la parte exterior, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Alicante.
Publicidad
El fuego se inició sobre las 22.30 horas en una casa de la calle Raco Salao de Crevillente, en el bajo.
Al parecer, un hombre se encontraba quemando cobre en la parte exterior de su vivienda y esto provocó el incendio que se descontroló y produjo llamas altas.
El fuego afectó a la totalidad de la casa y en el dispositivo para sofocarlo participó una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ); una Bomba Rural Pesada (BRP); un cabo; y cuatro bomberos del Parque de Crevillent.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.