R. A.
ALICANTE
Lunes, 10 de octubre 2022, 22:08
El Elche-Mallorca ha arrancado con media hora de retraso por la tremenda tromba de agua que ha descargado minutos antes del comienzo del encuentro en el estadio Martínez Valero.
Publicidad
El choque se ha iniciado a las 21.30 horas cuando estaba programado para las 21.00 horas. La tormenta ha afectado al terreno de juego y también a la iluminación del estadio. El colegiado ha preferido esperar 30 minutos para que todo se normalizara y que el partido se pudiera jugar con seguridad.
El partido ha arrancado de manera trepidante. Una actuación inconmensurable de Edgar Badia ha salvado al Elche, que se ha avanzado con una buena acción de estrategia culminada por Ezequiel Ponce. El meta catalán le ha parado un penalti a Muriqi y sendos mano a mano al cuadro balear.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.