

Secciones
Servicios
Destacamos
e. p.
ALICANTE
Domingo, 16 de mayo 2021, 12:36
Efectivos de bomberos han extinguido esta madrugada un incendio en una vivienda en Torrevieja, que ha obligado a desalojar el edificio debido al abundante humo y llamas. Varios policías y Guardias Civiles han tenido que ser atendidos por inhalación de humo, así como la propietaria del inmueble, que además ha sufrido un ataque de ansiedad.
El incendio comenzó pasadas las 05.30 horas de esta madrugada en el primer piso de un edificio de seis alturas de la calle Los Molinos de Torrevieja, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Como consecuencia de las llamas y del abundante humo, los bomberos han tenido que desalojar el edificio. El incendio ha sido controlado a las 06.09 y extinguido a las 07.30 horas.
En las labores de extinción han intervenido una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, una autoescalera, un sargento, un cabo y cuatro bomberos de Torrevieja y de Almoradí.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.