Borrar
Campos de fútbol de la ciudad deportiva Antonio Solana, en Alicante. L. P.
Alicante | El Ayuntamiento aprueba la renovacion del cesped en los campos de futbol Antonio Solana, San Blas y Florida

El Ayuntamiento aprueba la renovación del césped en los campos de fútbol Antonio Solana, San Blas y Florida

Serán sustituidos por superficie artificial en un plazo de dos meses

REDACCIÓN / E. P.

ALICANTE

Jueves, 21 de octubre 2021, 18:46

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Alicante ha propuesto a la junta de gobierno local la adjudicación de los trabajos para renovar el césped artificial y mejorar los campos de fútbol de San Blas, Florida Babel y la ciudad deportiva Antonio Solana de Villafranqueza.

Estas tres actuaciones se han concedido a la mercantil 'Realturf' System, que las ha ofertado por 628.793 euros, de un presupuesto base de licitación conjunto de 795.450 euros, para que puedan comenzar los trabajos. El plazo de ejecución, en el caso del estadio municipal de Villafranqueza será de dos meses y medio, mientras que para las dos instalaciones restantes será de dos meses, según ha informado el consistorio este jueves.

Los concejales de Infraestructuras y Deportes, José Ramón González y José Luis Berenguer, han explicado que con estas labores se logra "sustituir el pavimento de césped artificial de tres terrenos de juego en los complejos deportivos de los barrios de la ciudad, en una intervención muy demandada y esperada por los clubes de fútbol". A su vez, han añadido que la ejecución de las obras contempla a su vez el cambio de las porterías, redes y mobiliario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Ayuntamiento aprueba la renovación del césped en los campos de fútbol Antonio Solana, San Blas y Florida