REDACCIÓN / E. P.
ALICANTE
Martes, 10 de agosto 2021, 10:47
El Ayuntamiento de Alicante lleva a la junta de gobierno de este martes la aprobación del proyecto para reformar pabellón municipal Pitiu Rochel. Un emblemático recinto deportivo que cambiará de aspecto después de una inversión de 2.300.000 euros.
Publicidad
El proyecto contempla llevar a cabo obras necesarias para acondicionar tanto el interior como el exterior de la instalación con el objetivo de realizar una nueva redistribución de los espacios. Está prevista la construcción de una cuarta entrada al pabellón en la que se acondicionará la nueva zona de taquillas. El pavimento de la pista central también será renovado y se incluirá la accesibilidad para elementos de distintas disciplinas deportivas.
En la parte exterior del pabellón, las fachadas y las cubiertas serán reparadas y renovadas con el objetivo de corregir los daños de filtraciones, humedades o grietas. También se realizará una redistribución en la planta baja para habilitar la zona de vestuarios, almacenamiento y salas de diferentes usos.
"Con esta inversión de más de dos millones de euros se pretende modernizar y poner en valor unas instalaciones muy utilizadas por los deportistas de Alicante diariamente, un referente del deporte provincial", añaden. El pabellón cuenta con una superficie construida de 4.675 metros cuadrados y una capacidad para 1.800 espectadores.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.