redacción
ALICANTE
Viernes, 27 de agosto 2021, 17:20
El Ayuntamiento de Alicante ha anunciado la construcción de nuevo parque para mascotas que estará situado en la intersección que une las calles Redes y Palangre, en el Cabo de la Huerta. Será la decimoquinta parcela habilitada en la ciudad para que los dueños de perros o gatos puedan acudir a soltar a los animales en una zona vallada y segura. Las otras catorce están siendo renovadas en los últimos días con unos trabajos de mantenimiento que pretenden mejorar su aspecto.
Publicidad
El nuevo parque para perros del Cabo estará vallado y tendrá doble puerta de acceso. Un seto vegetal marcará un perímetro que contará con red de riego, bancos y una fuente bebedero para mascotas, tal y como ha detallado este viernes el concejal Manuel Villar. El responsable municipal de Medio Ambiente ha explicado que también han comenzado los trabajos para mejorar el resto de parques de la ciudad.
Este "plan integral" contempla la revisión de vallados, fuentes, suelos de albero y bancos. También será instalada una nueva cartelería que identifique estos espacios y donde se detallan las normas de uso.
Avenida Locutor Vicente Hipólito
Calle Anguila
Calle Cronista Vicente Martínez Morellá
Calle Cuarzo
Calle Dr. José Belmonte
Calle Dr. Rafael Ruiz de la Cuesta
Calle Manuel Perpiñán
Calle Muro
Calle Metalúrgicas
Parque Cronista Enrique Cutillas Bernal
Parque de Las Aguas
Parque Sergio Melgares
Plaza de la Paz
Parque Juan Pablo II
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.