A.P.
Lunes, 22 de enero 2024, 20:06
Un bombero lo es hasta el fin de sus días. El ejemplo más claro se ha vivido este lunes en Alicante. Rafa Hernández, un bombero jubilado, ha conseguido apagar él mismo las llamas de un coche que se había incendiado en la vía pública.
Publicidad
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el hombre se encontró de casualidad con el coche ya que estaba estacionado justo delante de su gimnasio. Su instinto le hizo actuar de manera rápida.
Cogió varios extintores de talleres cercanos para apagar las llamas del vehículo en lo que llegaba la unidad de bomberos. Su coraje evitó una posible explosión del vehículo. El propio Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, le ha agradecido su labor.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.