L. P.
ALICANTE
Lunes, 2 de agosto 2021, 12:47
Un incendio forestal ha puesto en peligro este lunes parte de la reserva natural de Serra Gelada, en el término municipal de Benidorm. No obstante, las llamas se encuentran en este momento bajo control a pesar de que los bomberos permanecen sobre el terreno.
Publicidad
El fuego ha sido declarado a las 10.15 horas de este lunes y se ha dado por controlado a las 11.30. Sobre el terreno han estado sobrevolando para extinguir las llamas hasta seis medios aéreos (dos aviones y cuatro helicópteros), además de otras unidades desplazadas por tierra.
Por el momento, la información facilitada por el Consorcio Provincial de Bomberos no cuantifica la superficie afectada por las llamas, aunque la rápida intervención por tierra y aire ha impedido que el incendio fuera a más.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.