R. A.
ALICANTE
Sábado, 19 de febrero 2022, 17:55
Los bomberos han rescatado este sábado a una anciana de 95 años que cayó un metro de altura al ceder el suelo de su casa.
Publicidad
El suceso se ha producido en la calle Carlos Galiana, en una planta baja, en la localidad alicantina de Callosa de Segura.
A pesar de la avanzada edad de la mujer, no ha tenido lesiones de gravedad.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios sanitarios y también los equipos de bomberos del Consorcio Provincial y miembros del parque de Orihuela.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.