europa press - LPA
ALICANTE
Domingo, 14 de marzo 2021, 18:31
Los bomberos del Consorcio Provincial han sofocado este domingo un incendio que ha calcinado parte de un bungalow de Orihuela.
Publicidad
El fuego no deja víctimas ni heridos. Se ha originado sobre las 10.30 horas de esta mañana en el jardín de la vivienda y se ha extendido al cuarto de baño y al salón, que han quedado arrasados por las llamas. El resto de la casa no ha sufrido más daños que el provocado por el humo.
El bungalow afectado se encuentra en la calle Cabo Prior, en las lomas de Cabo Roig de la costa de la localidad alicantina. El incendio ha quemado todo el mobiliario del jardín, así como cipreses y unas bombonas de butano, que no han llegado a explotar aunque han hecho de antorcha, según fuentes de los bomberos.
El suceso no deja heridos y en la intervención han participado una unidad de mando, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos varios, una autoescalera, un sargento, un cabo y seis bomberos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.