REDACCIÓN
ALICANTE
Miércoles, 4 de mayo 2022, 11:56
Un camión que transportaba un remolque con yogures ha sufrido un accidente esta madrugada en la autovía A-31. El vehículo se ha incendiado hasta quedar completamente calcinado y ocupando los dos carriles en sentido Alicante a la altura de Novelda. El conductor ha salido ileso tras abandonar el vehículo antes de que avanzasen las llamas.
Publicidad
El vehículo ha sufrido el accidente sobre la una de la pasada madrugada en el kilómetro 211 de la autovía A-31, tal y como ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. El camión ha quedado cruzado en la calzada, lo que ha obligado a cortar el tráfico hasta las 03.00 horas, cuando se ha podido habilitar uno de los dos carriles.
En el operativo y en la extinción del camión, que se ha desarrollado sin heridos, han participado varios efectivos del parque de bomberos de Elda.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.