e. p.
VALENCIA
Jueves, 21 de enero 2021, 14:40
El líder de Cs en la Comunitat, Toni Cantó, ha exigido este jueves que todos los partidos «aparten a los sinvergüenzas» que se hayan colado en la vacunación sin pertenecer a los grupos de población prioritarios y, concretamente, ha pedido al presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, destituya al diputado 'popular' Bernabé Cano, vacunado «irregularmente».
Publicidad
"Ahora mismo nos encontramos ante un nuevo tipo de corrupción política, la de unos cuantos sinvergüenzas que aprovechan su cargo para colarse por delante de los sanitarios y los mayores en la vacunación", ha advertido en declaraciones en una cacerolada de la hostelería valenciana.
Cantó ha hecho hincapié en que es algo que deben hacer todos los partidos, ante los últimos casos de alcaldes y concejales vacunados en El Verger y Els Poblets (Alicante) o Rafelbunyol (Valencia), en los tres casos del PSOE.
También ha puesto el foco en el caso del alcalde de La Nucía y diputado de Deportes, Bernabé Cano (PP), ya que Ciudadanos gobierna junto a los 'populares' en la institución provincial.
Precisamente, Cantó se ha reunido telemáticamente este jueves con dos de los representantes provinciales en Alicante de su partido, Julia Parra (vicepresidenta y diputada de Cultura) y Javier Gutiérrez (diputado de Infraestructuras), para valorar esta polémica.
A su juicio, "nos encontramos ante un nuevo tipo de corrupción política: sinvergüenzas que se aprovechan de su cargo político para colarse delante de nuestros mayores y nuestros sanitarios en un tema tan importante como este".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.