europa press - LPA
ALICANTE
Sábado, 16 de enero 2021, 12:29
Agentes de la Policía Local de Alicante han cerrado un establecimiento que no tenía licencia de actividad ni cumplía medidas sanitarias frente al virus pero que mantenía sus puertas abiertas como peluquería, barbería, estudio de tatuajes y academia. Además, ofrecía a los clientes venta de alcohol y refrescos.
Publicidad
Según ha explicado este sábado la Concejalía de Seguridad, los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves en la plaza La Viña de Alicante, cuando los agentes de la Unidad Fox, en los dispositivos de vigilancia diarios para hacer frente a la pandemia, localizaron este establecimiento, al parecer, ilegal.
Los policías inspeccionaron el local y comprobaron que carecía de la obligatoria licencia y atendía al público sin ninguna autorización para estar ejerciendo varias actividades. Allí se ofrecían servicios peluquería, barbería, tatuajes y academia. También tenía bar con venta de refrescos, bebidas alcohólicas y otros productos. Los agentes también localizaron una sala de espera anexa habilitada para jugar a la Play Station sin ninguna medida de seguridad.
Tras la inspección, los agente levantaron un acta por una infracción grave y el local quedó clausurado. El propietario se enfrenta a una infracción grave con multas de 601 a 30.000 euros y acumulativamente hasta 300.000 euros.
En otra intervención llevada a cabo durante la misma tarde, los agentes disolvieron un grupo de jóvenes en pleno botellón en las laderas del Castillo de San Fernando.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.