E. P.
ALICANTE
Sábado, 6 de agosto 2022, 20:06
El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha lamentado este sábado el «perjuicio económico» que está causando el retraso de las obras del Mercado Municipal de Carolinas y la reurbanización de la calle San Mateo.
Publicidad
Así lo ha indicado la formación en un comunicado, tras la visita al mercado de su portavoz, Natxo Bellido, junto al expresidente del Colectivo Comerciantes por Alicante y de la Asociación de Concesionarios de los Mercados Municipales, Domingo Martínez. Durante su visita, Bellido ha señalado "los problemas que ocasiona el retraso de las obras, tanto de remodelación del edificio del mercado como las de reurbanización de la calle San Mateo, donde se encuentra el acceso principal, y calles adyacentes, obras que deberían haber finalizado en mayo".
En este sentido, el portavoz municipal ha destacado la "indignación comercial y vecinal de la zona de Carolinas, por el retraso injustificado de las obras, hasta el punto de preguntarse qué hace el Ayuntamiento".
Por ello, ha instado al gobierno municipal a "estudiar la petición de exención de tasas municipales como la basura, la tasa de veladores y otros tributos locales, además de aportar ayudas económicas para poder afrontar los gastos y la falta de ingresos que están provocando estas obras, con la situación agravada por el continuo retraso en su finalización".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.