REDACCIÓN / E. P.
ALICANTE
Lunes, 24 de enero 2022, 14:18
La Policía Local de Petrer ha denunciado a un conductor por provocar un accidente cuando circulaba con su vehículo bajo los efectos del alcohol. El resultado de la prueba determinó que el acusado casi cuadruplicaba la tasa permitida.
Publicidad
Ocurrió durante la madrugada del sábado. El conductor iba a bordo de un vehículo de alta gama cuando impactó contra un ciclomotor que se encontraba parado en un semáforo de la calle Constitución del municipio alicantino. Según ha informado el consistorio de Petrer, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar del accidente y los agentes detectaron que el causante del siniestro presentaba síntomas de estar en situación de embriaguez.
La prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0,89 mg/l de aire espirado, cuando el máximo permitido por la ley es de 0,25 mg/l. Ahora, el denunciado tendrá que comparecer en un juicio rápido y se enfrenta a la retirada del permiso de conducir de uno a cuatro años, junto a una posible pena de prisión de tres a seis meses y una multa de seis a 12 meses o incluso trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 91 días.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.