E. P.
ALICANTE
Martes, 10 de mayo 2022, 10:55
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunitat Valenciana ha puesto a disposición judicial en abril a un total de 108 conductores por delitos contra la seguridad vial en la provincia de Alicante.
Publicidad
Los agentes pasaron a disposición del juez a 35 conductores por carecer de permiso o licencia; 71 por circular bajo los efectos del alcohol; y dos por conducción temeraria.
El total de personas que han cometido delitos contra la seguridad vial en la Comunitat asciende a 256. Por provincias, en Valencia 114 conductores han pasado a disposición judicial y en Castellón 24.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.