R. A.
ALICANTE
Jueves, 17 de marzo 2022, 16:49
Durante el pasado mes de febrero, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, un total de 210 conductores.
Publicidad
Concretamente, en la provincia de Alicante, 31 fueron por carecer de permiso o licencia, 47 por conducir bajo los efectos del alcohol, 3 por conducción temeraria y 1 por exceso de velocidad.
En la de Valencia se actuó contra 43 conductores por carecer de permiso o licencia, 55 por conducir bajo los efectos del alcohol, 3 por conducción temeraria, 2 por conducir con presencia de drogas en el organismo y 1 por exceso de velocidad.
En la de Castellón, se actuó contra 9 conductores por carecer de permiso o licencia y 15 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.