![Ultima hora coronavirus Alicante Menos contagios e ingresos 174 positivos en la provincia](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202010/07/media/cortadas/hospital-alicante-RdXv4tsfHKiLGDlDKtksbrI-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Ultima hora coronavirus Alicante Menos contagios e ingresos 174 positivos en la provincia](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202010/07/media/cortadas/hospital-alicante-RdXv4tsfHKiLGDlDKtksbrI-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS / C. C.
ALICANTE
Miércoles, 7 de octubre 2020, 20:28
La Conselleria de Sanidad ha notificado esta tarde 174 nuevos positivos por Covid-19 durante las últimas 24 horas en la provincia de Alicante. Supone un ligero descenso con respecto a las cifras de los dos últimos días (197 casos).
En toda la Comunitat Valenciana, Sanidad confirmado 6 fallecidos más a causa de la pandemia, 380 nuevos contagios y 27 nuevos brotes, el más importante, el detectado en el municipio de Onda (Castellón) con 21 casos de origen social.
En las últimas horas también desciende el número de personas hospitalizadas en Alicante y actualmente son 121 los pacientes ingresados con Covid-19, 30 de ellos en la UCI.
En los 63 nuevos brotes, el origen social continúa siendo el más común con un 66,4 % de los casos, seguido de los brotes relacionados con el ámbito laboral (22,1%). El resto corresponde a otros ámbitos. Por provincias, el 58,4 % se han detectado en la provincia de Valencia, el 20,8 % en la de Alicante y el 20,8 % en la de Castellón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.